THE GREATEST GUIDE TO APRENDER TAROT

The Greatest Guide To Aprender Tarot

The Greatest Guide To Aprender Tarot

Blog Article

Hemos desglosado todo lo que un principiante debe saber en esta sencilla guía de Tarot para principiantes para aprender el Tarot rápidamente para que puedas, con suerte, hacer tu primera lectura la próxima semana.

El consultante corta las cartas en 3 montones quedándose las partes del mazo boca abajo y de izquierda a derecha. Las three cartas superiores, aproximan y ayudan en la videncia, a guiar al lector. Se toman los 3 montones, y se van tirando de izquierda a derecha.

Por ejemplo, las cartas del Loco, el Carro y el Mundo pueden significar un viaje, pero no es su único significado, cada carta habla y comprende otros temas, acaso tanto o mas importantes que esta notion central de viaje que por supuesto estas cartas tienen.

La interpretación de la lectura va de izquierda a derecha y de arriba a abajo, pero se puede leer verticalmente, horizontalmente y en todas las direcciones, como si fuera un crucigrama. Las láminas de la izquierda nos informarán sobre el pasado, las del centro del presente y las de la derecha del futuro.

El tarot ha sido durante mucho tiempo objeto de superstición y en su día se consideraba el coto de los hippies aficionados a lo oculto y a los estereotipos de adivinos chinos.

Comenzar por entender y reflexionar sobre el significado de cada posición antes de interpretar la interacción entre las cartas puede hacer que el proceso sea más manejable y enriquecedor.

Al infundir el Tarot en tus actividades sociales, puedes mejorar el elemento de sorpresa y disfrute mientras perfeccionas tus habilidades.

Tienes que ver un relato, las cartas tiene que contarte una historia, un cuento y tienes que creer en esa historia que ves, tienes que tratar de ligar las cartas como si fuera una historia, no verlas tan por separado, ver un relato hilvanado, un “cuentito” international, un todo.

Es importante recordar que la lectura de cartas implica tratar Aprender Tarot con la vida y las experiencias personales de otros. Siempre debemos respetar la privacidad y confidencialidad de quienes solicitan una lectura, manteniendo toda la información compartida durante la sesión en estricta confidencialidad.

Si no estás preparado para recibir una respuesta negativa o desagradable, entonces lo mejor es no preguntar, no utilizar el tarot.

Cuando se añade el hecho de que cada opción tiene su propia energía y obras de arte, el proceso de elegir sólo uno puede llegar a producir ansiedad.

Hay quienes piensan que los misteriosos mensajes del tarot nos hablan en un sentido de destino ineludible, pero muchos creemos que ese destino se puede cambiar. La lectura es una guía de lo que muy probablemente podría suceder en el futuro, si las cosas siguieran como en el presente Si la energía del consultante es la presente.

Pero eso no es una verdad inamovible, porque las posibilidades se pueden cambiar con acciones y actitudes, con elecciones y decisiones que tomamos en el presente, por nuestra parte, así como también por acción de los demás y de la propia imprevisibilidad de la existencia.

Terminando este curso y sabiendo ya cómo leer el tarot, te recomendamos que sigas practicando, aunque sea solo, con tu baraja. Si le vas a leer las cartas a un conocido que no influya tu forma de pensar en la lectura.

Report this page